Barcelona en diez fotos

Mi propósito en esta entrada, tal como dice el título, mostrar Barcelona en diez fotos. En el corto tiempo que pasé entre sus calles, paseando entre sus gentes, fotografiando lo que mas me gustó o lo más típico o lo que me vino en gana. Diez fotos para que disfrutes. Diez fotos invitarte a visitarla. Diez fotos para que veas Barcelona desde otro punto de vista. El mío.

barna10
Casa Batlló

barna9
Arco Gótico

barna8
Plaza Cataluña

barna7
Taxi frente a la Sagrada Familia

barna5
Las Ramblas

barna4
Vista desde Monjuic

barna2
La Sagrada Familia

barna1
Plaza Sant Jaume

Calle del Barrio Gótico y Columnas del Parque Güell


3 comentarios:

Marta Lizcano dijo...

Me encanta la de la Plaça Sant Jaume porque nunca me ha parecido bonita, y esa foto le da un aire fantástico.
Y la del gótico es maravillosa, he visto mil veces ese balcón, en directo y en fotografía y nunca, nunca lo había visto así :).
Y qué decir de la luz y los colores de todas...
Parece que es peloteo, pero de verdad me han gustado mucho.
Haré lo que pueda con mi 'Barcelona en 10 fotos' :).

croc_star dijo...

Me encantó tu estilo con el lente, ahora me caes aun mejor.

Anónimo dijo...

no me digas que tambien te vas a tirar al dulce brea,

Publicar un comentario